miércoles, 16 de enero de 2008

capitulo 5

Ahora quiero desarrollar totalmente el concepto AUTOCONFIANZA.

Mira, lo primero que tienes que entender es que se refiere, el primer de los terminos.

Existe un yo y existe un no_yo.

Uno de los primeros conceptos que debes tener claros es una reflexion que hacia un maestro zen, cuando decia "YO SOY YO y ya somos dos"

Atiendeme.

A lo largo de tu vida tu cuerpo y tu mente cambia y ha cambiado, siempre de continuo.

Los cambios son siempre y son de continuo.

Por eso hay un yo que cambia. Es ese yo que ves cuando te ves al espejo o cuando oyes tu voz.

Recuerda como era tu cuerpo hace diez años y miralo ahora.

Mira como eran tus pensamientos y tus ideales en tu adolescencia y como son ahora.

TODO LO TANGIBLE CAMBIA..., pero cada vez que has oido tu nombre, SIEMPRE ha habido un alguien que se daba la vuelta.

Ese YO QUE NO ES TU YO, es tu verdadero yo.

Y ese verdadero yo es AUTOS...


...no le busques sentido, no lo tiene.

maestro zen

No hay comentarios: